Bueno, definitivamente mi relación con Bleach va a llegar a su fin. Esto pues, cuando lo comencé hace aproximadamente un año, me llamó mucho la atención su trama, la manera en que manejaban la historia y como lo que parecía ser su fuerte en realidad era solo el comienzo de la historia. También me parecía interesante ver otra concepción de Shinigami que no era la que ya tenía yo de Death Note.
Todo iba bien, alcanzando a los mortales en la lectura semanal del manga en cualquiera de las web de su preferencia.
En noviembre, debido a motivos fuera de mi control, me vi en la obligación de abandonar la lectura y hace como 2 meses la retomé, desde el capítulo 330 hasta el 376 que fue el que salió esta semana. Leer y leer, sabiendo que todo lo que iba leyendo eran 11 meses de mangas semanales…
Y no se avanzó NADA?!
Como es posible que la historia siga en el mismo lugar, con solo tres peleas menos (a lo mucho) que ya terminaron? LUEGO DE 11 MESES?!?!
Pues no señores, y para empeorar las cosas me encuentro con el capítulo de conmemoración de los 8 años del manga…
No, yo no seré de esas que siguen un manga toda su vida. Soy impaciente…¿y qué? xD
Así que, aunque me esforcé por llegar hasta acá, me siento en deuda con la historia y con los otakus del mundo…pero no lo continuaré.
Quizá debería volver a mis raíces, lo que me gustaba….el animé. El manga, si no es corto…es bastante stressante. Creo que no soy tan fan del manga, además me gusta cuando quiero averiguar la verdadera historia tras el animé.
Así que bueno, se terminó mi historia con Bleach manga. Y tampoco seré fan de Naruto NUNCA 😛 por aquello que a “alguien” se le ocurra recomendármelo :3
Abajo los mangas largoooooos de toda la vida humana!
Saludos :3
~Maheba
1 comment
jejejejejejeje xD 376 capítulos :O q caaaaaaansaaaaaaadoooo