Hola!!! Mi nombre es Merlín y ahora tengo 5 meses y 13 días!!!, aunque en la foto (que fue tomada el 7 de Marzo) me faltan poquitos días para los 3 meses…y apenas tenía 8 días con mi mamita :3
Recuerdo ese sábado por la mañana en que llegué a mi nuevo hogar, había amanecido hace rato y ya había tomado lechita de mi mamá gata y estaba jugando con mis hermanitos, algo normal…arrecostados y bien acurrucados al lado del pelaje de mi mamá-gata xD!!!
Al rato apareció uno de los humanos que me cuidaban, eran los humanos de mi mamá y los había visto toda mi larga vida de casi 3 meses :3 …me tomó y me llevó con él hacia afuera…nunca creí que era la última vez que vería a mi mamá-gata o a mis hermanitos. Todo pasó sumamente rápido, a lo lejos venían otros dos humanos que me miraban extrañamente y entonces me metieron en la caja que traía la humana vestida de rosado (xDDD) T_T y ahí comenzó la tristeza de ese día. Me encerraron y comencé a llorar como loquito porque quería que me sacaran y me llevaran con mi mamá gatuna pero nada más podía escuchar voces, autos y ruido de ambiente…el camino se me hizo eterno hasta que noté que ya (al fin) me iban a sacar de la caja T_T
Me sacaron diciéndome cosas bonitas y tratándo de apagar mis maullidos, cosa que sucedió automáticamente mientras analizaba mi situación: estaba en lo que parecía una cocina (ahí donde ellos hacen sus alimentos xD) y me tocó mirar de un lado para el otro buscándo a mi mamá-gata o a alguna cosa conocida…y nada.
Lloré por buen rato hasta que mi curiosidad felina me ganó y comencé a investigar a quienes tenía a mi alrededor…todo era muy interesante. Habían dos pares de tennis a mi alcance con cordoncitos para jugar *o* y además esos humanos me acariciaban una y otra vez lográndo que me sintiera cómodo…así que comencé a acariciarlos yo también xD !…además de inmediato me dieron unas croquetas que olían muy bien y al probarlas me gustaron…nunca había tomado otra cosita que no fuera lechita de mi mamá :3 …
No crean que paré de llorar así como así, al rato me puse incómodo y comencé a buscar por todo lado hasta que a mi mamá humana (que sería mi humana) se le ocurrió darme una canastita con unas telas calientes para que me acomodara y simplemente me dormí *o* …si lo sé…soy un manipulador xD !!!
Creo que pasaron varias horas, pero cuando desperté estaba solito y luego de llorar un ratico comencé a investigar xD…hasta que me encontré con una canastota de ropa que olía a mi mamá….y obvio que ahí me acomodé para sentirme acompañado…
Al rato llegó ella con otro humano que era todo morenito xD …y ps el resto del día se la pasaron mimándome y luchando conmigo (lo que no sabían es que así sería por el resto de mi vida xDD).
…y bueno! esa es la historia de como llegué a mi casita! ahora soy muy feliz y casi llevo 3 meses con mi mamá :3 y nos hacemos mucha compañía, pero eso es para otra historia 😀
Por ahora disfruten con esta foto, luego les traigo más de mis mejores poses 😛 …
Muchos lamidos 😀 y ronroneos!!! :*
Merlín ~
1 comment
jajajajajajajajajajaja