La cama no sólo es para dormir ~

Aunque muchos digan que “la cama sólo es para dormir” es saber de la cultura general que no es cierto…se usa para muchas cosas más.

Y ahora me entra nuevamente la duda si será mejor volver a hacerlo en la cama.

Hace un tiempo comencé a invocarlo casi siempre en la sala…todo el tiempo. Sólo enferma me refuigié nuevamente en las sábanas cálidas y en la cobija protectora, porque no se me antojaba en la sala.

Fue un cambio agradable. Hace ver a la cama como lo que es: un sitio para dormir. Porque así se define “un mueble que se utiliza para dormir”.

Antes pasaba mucho tiempo en ella…comía, leía, me sentaba…hasta los invitados tenían que entrar hasta el cuarto porque no tenía ni una silla en donde descansar sin la relación que trae consigo definida.

Pero ahora quiero volver a la cama. Estar en ella, estirarme…esa agradable sensación de libertad al sentir tus pies y tus manos en la misma orientación mirando al cielo. Hacerlo en la cama es agradable.

Es bueno en la sala en parte, porque abre otro abanico de posibilidades relajantes.

Lo malo es cuando ya entrada la noche uno quiere acurrucarse en la intimidad de su habitación…no puede, porque la sala lo hata.

Pensándolo bien creo que volveré a hacerlo en la cama. Así también veré si la sala puede convertirse en un sitio para otras actividades quizá.

De todos modos es pequeño y me hace fácil manejarlo. Si luego deseo volver a la sala es nada más de quererlo y cambiar todo el esquema nuevamente. Es lo bueno de no tener uno demasiado grande (aunque lo grande y lo pequeño en estos ámbitos es relativo).

………..volveré a la cama.

Pasaré el televisor nuevamente al cuarto 🙂 .

2 comments

    • mikekj on 14/10/2009 at 10:57 pm
    • Reply

    Aún no se si deba comentar, es más se que al final del comentario seguiré con la incertidumbre, sin embargo no me sorprendió saber que hablabas del tele desde el inicio. Claro, debo decir que te recomiendo que alejes el tele del cuarto!!!

    No hay peor mal tercio entre la dulzura de las caricias brindadas por las sábanas frías y los pies entrecruzados, que el molesto y casi imperceptible sonido de un televisor apagado.

    Si empieza a tener imsomnio deberás dedicar el espacio de la sala al TV!!!

    1. seee..en realidad lo quería hacer más poético pero al final terminé posteando por postear y no me salió como quería 🙁 pero bue…era dem obvio que era el tele xD

      otro día será…

Leave a Reply