Cada vez está más y más cerca el día que los ojos de miles de fans puedan ver la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Y cada vez más se siente el frikismo que la Pottermanía puede alcanzar en los más excéntricos.
Muchas noticias salen en todos los medios (o al menos si los buscas, los encuentras) sobre las entrevistas, las giras para promocionar la película, los trailers, los TV Spots, carteles publicitarios, anuncios y demás. Los fiebres andan pendientes, dispuestos a conocer, a encontrar el más mínimo spoiler capaz de tocar la fibra sensitiva de la curiosidad y de la emoción de un estreno.
Para los que gustamos de esta saga, las películas son lo único que nos queda. Claro, ya nos hemos leído los libros y sabemos como terminará todo, hasta los más locos se saben diálogos completos o los nombres raros de los personajes que JK Rowling dibujó en su imaginación. Al menos para mí es emocionante, ya que siempre está la expectativa de “como habrán dibujado tal escena en cine??” o “será que la adaptación no se comió tal cosa importante”.
Sea como sea, falta cada vez menos y la tensión se siente. Esta semana, en un fatídico intento por poder ir al estreno, el grupo de Ticos tuvimos todo un día de confusión hasta que, luego de mucha loquera, pudimos conseguir entradas. Claro, al final no fueron para el viernes como pensábamos (disque día en que se iba a estrenar en CR), sino para el sábado… pero para nuestra sorpresa el estreno será el 15 como en muchas partes del mundo. Para no hacer larga la historia, terminaremos asistiendo el sábado 18 a tanda de 7pm, Cinépolis Terramall VIP, sala 4… que historias!
Y cada vez falta menos, la otra semana si es posible les tendré algo de información para que vayamos calentando, por ahora nada más les cuento que faltan 5 días, 8 horas y 1 minuto para el estreno mundial 😀
A prepararse.
~Maheba