Quién quiere ser millonario???

…la pregunta más bien debería ser… ¿quién no quiere?

Pero bueno, hablemos mejor un rato sobre el programa que ahora se dá en Costa Rica (obviamente uno de esos de los cuales canal 7 a comprado la “franquicia” para “variar” la programación normal, cuyo horario es todos los martes a las 8:00pm.

En lo personal (y disculpándome anticipadamente por cualquier muestra de ignorancia de mi parte 😛 ) me gusta bastante, no es que sea mi programa favorito *o* xD pero dada la poca variedad que el no tener cable significa (aunque también teniendo cable veo que la gente tiene problemas al respecto) es uno de los programas más rescatables de todos a los cuales Canal 7 a comprado el formato.

Creo que sólo no lo he visto una vez (no, no es que no tenga vida social, pero es que la de los martes es taaan poquita, que nada más queda estar en casa, cocinar, chinear al gatito y poner cuidado al tele) y la verdad es bastante entretenido. Quitándole la “emoción” de los millones que se juegan y la babosidad en las que ocasiones algunos participantes no conocen cosas de la bien llamada “Cultura General”, la verdad es que he aprendido una que otra cosa…además que me hace darme cuenta en cuáles posibles áreas no tengo suficientes conocimientos como para poder decir que al menos sé alguito xD.

Tratando de no sonar como Eddy, quiero comentar con ustedes algunas de las situaciones más graciosas del programita de anoche 😛 :

– El chavalo al que le preguntan “con respecto a la canción famosa de la Sonora Santanera, a quién se le perdió la cadenita?” y tuvo que usar el comodín del público para saber -_-‘

– Sobre la pregunta del animal que no requiere “bajar” para tomar agua en toda su vida…con la cual se fue el participante…la ayuda del amigo de la llamada fue tan mala que ni siquiera le dijo qué le parecía y se fue sin contestar (el mae se retiró creo…era el koala ^^ )

– El último chavalo (quién se llevó el máximo de 5 millones que es lo más que se han llevado) bateó muchas con tal de seguir jugando, creo que eso le salió bien y ganó un milloncito más con esas dos preguntas que se las jugó…entre ellas “Qué es el Sagrado de Birmania???” cuya respuesta yo cónocía bien debido a mi gran adquisición de conocimientos gatunos luego de obtener a Merlín ^^ xDD……es una Raza de Gatitos…

– ¿Dónde se hospedó el papa Juan Pablo II cuándo vino a CR? …jamás se me hubiera ocurrido que fuera donde era …no recuerdo la palabra pero era como en la casa cural del monseñor xDD…..jamás …y eso que no asocié que era más desagradable que un papa se quedara en un hotel O.o .

Aunque las de ayer no estuvieron tan cachondas…la que aún me sigue resonando es la de la Cartaga (tenía que ser 😛 ) que no sabía que al primer mundial que fue la sele fue al de Italia 90 …. POR DIOS!!!

xD bueno, comenten, espero que les parezca un programa tan curioso como me lo parece a mí 😛

Leave a Reply